Reseña #20. Perversa Seducción por Jassy

diciembre 12, 2018


HOLAAA PEOPLEEE
Si, Dios mío, volví. 
Les juro que no estuve activa porque tuve tanto exámenes por doquierr que me era imposible leer algo, y pues qué podía hacer si no podía leer algún libro. Me sentía re triste y frustrada por lo que decidí dejar el blog un tiempo y cuando estuviera más liberada volvería con todo.
Quiero avisar que volví a activar mi cuenta de Twitter porque la verdad es que extrañaba hablar con ustedes y con bloggers que son lo más, Espero que puedan disculpar mi falta de decisión, madre mía.
De todos modos, si me quieren seguir por Facebook les dejo el link, no prometo, pero intentaré estar activa y interactuar. Gracias por eso y espero que todavía quieran seguir leyéndome. 
Bueno, dejando las noticias de lado, hoy les traigo una reseña de Wattpad muy diferente a lo que suelo leer, pero creo que eso es algo que está bueno, me gusta leer cosas diferentes y llevarme alguna sorpresa grata, o no.
Pd. Ni bien pueda juro que contesto los comentarios, y agradezco que no me hayan abandonado en este período de frustración. 
YA SOMOS 141 EN EL BLOG. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 
Significa tannto para mi que no se dan una idea. Ojalá me sigan acompañando en este recorrido largo y cuente conmigo si me necesitan que prometo estar. 
Bueni, dejemos las cursilerías y vamos con la reseña.

Nombre: Perversa Seducción
Autor/a: Jassy (corazondhielo31)
Género: Romance, Drama, Erótico 
Wattpad.
Sinopsis:
- Tenías razón al decir que eres una estrella fugaz, yo fui un idiota al creer que te podría atrapar cuando es obvio que eso es algo más que imposible. 
- Lo es - aceptó en un susurro y evitó mi mirada. La tomé con mis dos manos y la hice verme de nuevo. 
- Gracias por enseñarme a amar Laurel Stone, la felicidad que me diste en tan poco tiempo fue mucho más de la que tuve en toda mi vida y por eso siempre serás lo mejor que me ha pasado - aseguré y besé su frente -, ahora sigue volando como , el águila que eres.
Era tiempo de continuar sin ella , así que pasé a su lado para irme.
- Gracias también por enseñarme otro lado del amor - sonreí sin volver a verla y seguí mi camino. 
Lo hice creyendo que había tomado la mejor decisión para la salud mental de ambos.

Laurel nunca tuvo una vida fácil, y aunque esté acostumbrada a las heridas muchas veces se sigue sorprendiendo.
Sus padres no ayudaron mucho.
Pero en su adolescencia, conoció a un chico del cual se enamoró rapidamente.
Por desgracia las cosas no fueron bien para Laurel y luego de tantas idas y vueltas horribles, tristes y desgarradoras, terminó en un clínica de rehabilitación destruida por completo.
Pero aunque las cosas fueron mal, siempre tuvo a sus amigos de su lado. Sus amigos fueron los únicos que la apoyaron y entendieron siempre.
Ella ahora, está decidida a disfrutar de su vida, de su libertad y de su sexualidad sin importar que la critiquen, la miren mal y la traten de zorra.
Laurel también está decidida a no volver a caer por un hombre jamás. Está decidida a cumplir sus reglas, las cuales fueron creadas para no volver a precipitarse al abismo, al pie de la letra.
Hasta que en un momento de su vida se ve atraída por un hombre misterioso con quien comparte una mirada en un lugar no tan grato.
Darius Black.
Darius parece un hombre peligroso, pero cuanto Laurel más se acerca a él más se siente atraída y no puede evitar querer romper sus reglas.
Y aunque no quiera, ella está cayendo por él.
Pero Laurel no se lo va a poner fácil, menos que menos cuando ella pasó por tanto, y más aún cuando trae consigo consecuencias y cicatrices en su espalda que la atormentan todos los días, sin embargo Darius parece ser una luz al final del túnel.
Ella se ha construido una coraza a su alrededor y está decidida a no dejar que su corazón y su alma se rompan otra vez, pero por mas que quiera parece que Darius está dispuesto a derribar cualquier muro, cosa y persona que se interponga entre ellos dos.
Darius deberá aprender a comprender a Laurel, su tiempo y sus cicatrices entendiendo que ellas forman lo que es hoy.
Laurel deberá entender que Darius está dispuesto a todo por ella y que a pesar de las heridas, a veces dar una oportunidad trae cosas positivas en la vida.
Y aunque las cosas se compliquen o todo se esté cayendo a pedazos, ambos deberán preguntarse si su orgullo es más importante que la relación que ambos tienen.
Bueno, pues bien. La verdad es que venía pensando leer este libro hace un tiempo, hasta que me animé y lo empecé. No les miento si les digo que una vez que lo arranqué no pude soltarlo.
Ya había leído otra historia de Jassy, leí el primer libro de la trilogía Corazón de Hielo (si quieren pueden leer la reseña acá para chusmear el otro libro y por ahí darle una oportunidad) y recuerdo que me había gustado mucho la historia y su manera de escribir.
La verdad es que tiene un manera tan original y creativa que es imposible compararla con alguien más, es auténtica en su escritura. Yo siento que escribe mezclando mucho la oscuridad, la oscuridad de las personas y de la vida con todas las otras emociones y juega mucho con esa mezcla de emociones y sentimientos que hace que sea una escritura muy interesante, lo suficiente dramática para seguir leyendo y lo bastante profunda en todos los ámbitos.
Esta historia en particular es erótica por lo que tiene bastante contenido sexual y no solo heterosexual (aviso por las dudas) 
La historia es larga, no por la cantidad de partes (tiene 54) sino por los capítulos que son bastantes largos y llenos de contenido, la verdad es que no hay casi relleno. La mayoría de los capítulos se leen velozmente y es casi imposible aburrirte o que se vuelva algo rutinario porque siempre hay algo que sorprende.

Una de las cosas más lindas fue el leer de los personajes de Corazón de hielo, eso despierta el sentimiento de nostalgia y a mi me da mucha tristeza porque lamentablemente no pude llegar a leer más que el primer libro, y la verdad es que la historia estaba muy buena, por otro lado aviso, Perversa Seducción cuenta con ciertos spoilers de la trilogía Corazón de hielo, dado que la historia se trata de Laurel la mejor amiga de Elijah, quien aparece en algunos capítulos del primer libro y supongo que en los otros dos libros también, pero ya de eso no les puedo hablar porque desconozco.
Con los personajes me sucedió lo mismo que en Corazón de hielo y es que marcan mucho la realidad, esto de que su vida no sea perfecta, de que tengan sentimientos de oscuridad, de odio, de maldad, además de amor, felicidad, etc denotan cómo es el ser humano en muchas ocasiones, no sé, se me hicieron muy humanos. 
Laurel, la protagonista del libro me gustó un montón. Me gustó porque marca una mujer libre, fuerte, que no es insegura de sí misma y disfruta de su sexualidad como quiere, sin importarle lo que piensan los demás. Es un personaje muy deconstruido y muy abierto que deja muchas cosas para pensar y ayuda a deconstruir aun más.
Darius es un personaje al que nunca le pude terminar de sacar la ficha, porque parece que tuviera dos personalidades que conviven siempre una con la otra. Por momentos parece el hombre que se hace el fuerte pero en realidad es un enamorado empedernido y por momentos parece el hombre fuerte, arrogante, mujeriego y agresivo tal vez más parecido a Elijah. Me ha gustado un montón y me ha gustado la persona que es con Laurel. Así como a su vez ayuda a Laurel a curarse y empezar de nuevo. 
Siendo sincera fue una historia muy atrapante y muchas veces estuve frustrada e indignada por el camino que tomaban los personajes. 

Ambos son muy orgullosos y Laurel producto de todo lo que sufrió en su vida es demasiado desconfiada y complicada, cosa que entiendo a la perfección, pero muchas veces Darius en vez de entenderla o hacerle las cosas más simples terminaba por complicar más las cosas.

Los conflictos me desesperaron y los desenlaces iban por lugares por los que yo no creía que fueran a ir, así que parte del libro me encontré sufriendo y rogando por los rincones que las cosas salieran bien y que no pasara nada malo, ya saben, eso por lo que lxs lectores tememos, que se muera algún personaje.
Hubo muchas cosas del libro que me gustaron, los personajes secundarios fueron creo que imprescindibles para la relación de ellos dos y marcan muchas personalidades y situaciones diversas, a veces buenas y otras veces trágicas. 
A pesar de ser una historia con contenido sexual no me ha resultado que fuera eso el tema principal, sino que había mucha historia, conflictos y desenlaces que leer y el contenido sexual era un agregado más de la historia, pero a su vez de alguna manera hasta esas partes contaban y demostraban algo más que sexo.
La verdad es que llegando al final de la historia estuve sorprendida la mayor parte del tiempo y de ningún modo podía sacar conclusiones sobre si iban o no a quedarse juntos. 

 Eso es otra cosa que me agradó demasiado porque no me gustan tanto las historias cuando empiezo a darme cuenta de cómo se van a desenvolver, y qué va a pasar, etc, etc, seguro que a ustedes les pasó en algún momento, por lo tanto es impredecible y tiene el factor sorpresa por toda la historia.

En conclusión Perversa Seducción es un libro muy atrapante, lleno de sorpresas y muy original. La autora tiene una escritura genial e impredecible con la cual te hechiza hasta hacerte imposible abandonar la lectura hasta el final.


Bueno, pues hasta acá la reseña de hoy.
¿Qué les parece el libro?
¿Les gustaría leerlo?
¡Comenten!
Les dejo un beso y nos vemos en la próxima reseña.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola! Gracias por llegar hasta el final.
El blog se alimenta de tus comentarios, así que no dudes en comentar si tenés ganas de comentar.
Eso si, si comentás, comentá con respeto.
Por favor, y SIN SPOILERS!
Siempre devuelvo los comentarios!

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate